Skip links

Disinkart es un sistema de desinfección de carros de compra que permite a los consumidores realizar sus compras sin preocuparse por el miedo al contagio durante el uso de servicios públicos.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento está totalmente automatizado y consta de dos protocolos, desinfección individual y desinfección colectiva.

Desinfección individual

El protocolo de desinfección individual comienza cuando Disinkart detecta que se ha depositado un carro nuevo en la fila, una vez detectado localiza la posición del carro y pasa a su desinfección.

Desinfección colectiva

El protocolo de desinfección colectiva se puede programar para que haga una desinfección completa de todos los carros de la fila, en intervalos de tiempo especificados por el cliente o para su activación de forma remota para que el cliente pueda efectuar la desinfección cuando lo desee.

Efectividad

La efectividad de disinkart se basa en la aplicación sobre los carros de compra de una disolución desinfectante mediante pulverizacion. Seguido de un secado rápido con aire que deja el carro listo para su uso en un intervalo  de 40  segundos.

Movimiento Inteligente

Disinkart está provisto de sensores de movimiento y medidores de distancia. Estos dispositivos le permiten desplazarse de forma segura y precisa, detectando posibles obstáculos en su trayectoria y monitorizando en todo momento la disposición de los carros .

¿Quieres saber más?

Sí quieres conocer más sobre este producto, rellena los datos y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.